Super Bowl Halftime Show 2022: Sigue en vivo el medio tiempo con Eminem, Snoop Dog y Dr. Dre

Este año cinco leyendas del rap se apoderarán del show de medio tiempo y ofrecerán un espectáculo que podría quedar marcado como uno de los mejores en la historia
domingo, 13 de febrero de 2022 · 17:55

El espectáculo de medio tiempo del Super Bowl es casi tan esperado como el mayor partido de la liga de fútbol americano en sí, que se celebra en el SoFi Stadium de Los Ángeles este domingo 13 de febrero de 2022.

Dr. Dre, Snoop Dogg, Eminem, Mary J. Blige y Kendrick Lamar fueron los elegidos para actuar en el espectáculo. Además, este año el Super Bowl tiene un gran significado para la ciudad de Los Ángeles pues es la primera vez en casi 30 años que es sede del evento deportivo, según la NFL, Pepsi y Roc Nation.

¿A qué hora empieza el Halftime Show?

El partido comienza a las 17:30 horas del centro de México con el himno nacional y unos 20 minutos más tarde el juego.

El show de medio tiempo comienza después de que terminan los dos primeros cuartos del partido, que tiene una duración de alrededor de 15 minutos cada uno, pero se pueden alargar. Esto hace que la primera mitad se pueda extender hasta los 90 minutos.

¿Cuánto dura el Halftime Show?

Este año el espectáculo durará 12 minutos, según dijeron la NFL, Pepsi y Roc en el comunicado donde anunciaron al quinteto de artistas que se presentará en el medio tiempo del Super Bowl 2022.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

jram