Por esta razón Belinda y Christian Nodal terminaron su relación

De manera inesperada, el cantante Christian Nodal reveló en su cuenta de Instagram que su compromiso con Belinda llegó a su final
sábado, 12 de febrero de 2022 · 23:59

Después de tantos rumores, Christian Nodal confirmó este sábado la ruptura con la cantante Belinda, después de un largo noviazgo que inició cuando ambos formaban parte de los jueces del programa "La Voz México".

A través de Instagram, el intérprete dio a conocer la noticia del rompimiento de su compromiso en la que aprovechó para agradecer el acompañamiento durante este tiempo, asimismo pidió respeto por la forma en que ambos llevarán la separación.

"A todos mis fans y amigos de la prensa, quiero compartirles que hemos decidido darle fin a nuestro compromiso y nuestra relación de pareja, llevándonos cada uno lo mejor del otro con mucho agradecimiento por habernos acompañado en este tiempo", escribió 

"Pido respeto por la decisión que hemos tomado, en donde cada uno vivirá su proceso de separación a su manera y siempre deseándole lo mejor uno al otro por los tiempos felices vividos y los de prueba también", agregó Nodal.

¿Por qué Belinda y Christian Nodal terminaron su relación?

Comenzaron a circular algunos rumores sobre la razón de su separación que podría haber sido por dinero, ya que la cantante le pidió dinero prestado a Nodal para saldar su deuda con el Servicio de Administración Tributaria (SAT) y evitar ir a la cárcel.

Sin embargo, Nodal descubrió que la actriz no debía 500 mil pesos, sino 4 millones de pesos, lo que habría provocado su molestia. Hasta el momento la pareja no ha tocado el tema en sus redes sociales ni con medios de comunicación.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR