Este es el mensaje de Belinda que confirmaría su separación de Christian Nodal

Los rumores de una separación definitiva han crecido en las últimas semanas; ambos cantantes han borrado de sus redes sociales las fotos que compartían juntos e incluso se dejaron de seguir
sábado, 12 de febrero de 2022 · 12:11

Aunque la pista de una supuesta boda secreta habría dado a los fans de Nodeli un rato de esperanza en medio de los constantes rumores de una ruptura que los rodea desde hace semanas, ahora aseguran que la separación entre Belinda y Christian Nodal es definitiva. 

Desde inicios de su relación, la pareja ha dado mucho de qué hablar: su diferencia de edad, los lujosos regalos del cantante hacia la también actriz, su compromiso y la música que han lanzado de manera conjunta, son sólo algunos de los motivos que los han puesto en el blanco de los medios de comunicación.

Mucho es lo que se ha hablado en torno a su relación, pues en más de una ocasión, tanto los medios como sus fans, han afirmado que su relación terminó, sin embargo, ello ha sido desmentido por los intérpretes cada vez que comparten las muestras de cariño que se dan el uno al otro.

¿Belinda y Nodal terminaron su relación?

Fue la periodista Inés Moreno, quien a través de sus redes sociales, afirmó que no se tratan de rumores y que la pareja que se comprometió en matrimonio en mayo pasado se dijo adiós por decisión de la actriz, dejando al intérprete de Adiós amor en una supuesta depresión. 

“No era un rumor solamente, es vedad. Dentro de poco veremos la operación borrado de tatuajes. Hace unas horas una fuente muy muy segura y muy cercana a Christian Nodal nos acaba de confirmar que efectivamente ellos tronaron. Y no se trata de una cosa de medios de que se dejaron de seguir en redes sociales. Esto es mucho más serio”, mencionó Inés Moreno.

El mensaje de Belinda que comprobaría que se separó de Nodal 

Tras las declaraciones de Inés Moreno, la pareja no ha reaccionado para desmentir o confirmar lo dicho; sin embargo, Belinda recordó a su abuela a través de sus historias de Instagram con un emotivo mensaje en el que dejó ver que está pasando por un difícil momento en su vida. 

“Te amo abuelita de aquí hasta el cielo, en estos días tan difíciles extraño tu presencia, todos los días”, escribió la intérprete de Luz sin gravedad. 

Hasta el momento la pareja no ha reaccionado para desmentir o confirmar lo dicho. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

jram