¿Cuáles son los signos del zodíaco que no creen en el amor? Corazón de piedra

Vivieron experiencias fuertes en el plano sentimental y quedaron marcados, o simplemente nunca sintieron esa magia del amor. Los astros hicieron que estos signos del zodíaco no tengan fe en el amor
sábado, 12 de febrero de 2022 · 08:17

La astrología determina muchas de las características que más nos definen como personas. Así también, va a tener mucho que ver con la forma que tengamos de relacionarnos con los demás o hasta con nosotros mismos. 

Algunos signos del zodiaco pueden tomarse muy en serio sus frustraciones en el amor y terminar renunciando a este sentimiento, porque no quieren seguir sintiéndose heridos y no entienden su manera de expresar su cariño y el deseo de consolidar una relación.

Estos son los tres signos del zodíaco que no creen en el amor

Virgo

Las personas de este signo no les agradan para nada hablar de su vida sentimental muy profunda. Son muy racionales y su alto grado de inteligencia no colabora con ellos mismos al momento de tener que abrirse a los demás. Sin embargo cuando se enamoran pueden llegar a descubrir un costado romántico muy fuerte.

Géminis

Les cuesta entregarse al amor por temor a sufrir. No creen en que sea necesario abrirse tanto en sentimientos por lo que prefieren ocultarse bajo una máscara lo más que puedan. De igual manera siempre terminan arriesgándose en cierta medida y se dan cuenta de que ganan mucho más al disfrutar las experiencias que les brinda el amor.

Acuario

Los nacidos de este signo aman la libertad por lo que escapan de las relaciones que amenazan con quitársela. El amor puede transformarse en algo tedioso si esto ocurre. Ellos tienen que ver en la persona que les gusta algo así como un compañero no alguien que va a apresarlos en un vínculo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR