Exhiben a mujer que retrasó un vuelo; la apodan 'Lady Aeroméxico': VIDEO

Usuarios de Tiktok exhibieron a una mujer que retrasó durante una hora un vuelo de la Ciudad de México a Francia
viernes, 11 de febrero de 2022 · 15:24

Una mujer fue llamada Lady Aeroméxico en redes sociales, luego de retrasar un vuelo que se dirigía a Francia con decenas de pasajeros porque se cambió de asiento en clase turista a un lugar de clase premier, que no había pagado y se negaba a regresarse.

Fue un usuario de TikTok que compartió videos del momento en que el personal de Aeroméxico la estaba reprendiendo por lo que hizo y le pidieron que se bajara del avión, aunque no especificó de qué lugar había salido el vuelo.

"#LadyAeromexico señora se cambia a asiento premier y por no regresar a su asiento la tienen que bajar del avión, atraso un vuelo a Francia", escribió el usuario junto al video que ya suma más de 3 millones de reproducciones.

La señora de cubrebocas color rosa se levantó de su asiento mientras era escoltada por tres personas que pertenecían al personal de la aerolínea. En tanto los presentes le gritaban frases como "¡ya lléguele!", mientras que otros aplaudían y la abucheaban.

No obstante, algunos usuarios aseguraron que parece haber sido otro el motivo por el que le pidieron a la mujer que se bajara del avión. Sin embargo, lo que no se puso en duda fue la molestia de los demás pasajeros por la situación.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR