Eduin Caz presenta, tras escándalo de infidelidad, a su 'tercera hija'

A través de sus redes sociales, el vocalista de Grupo Firme presentó a Luna, la nueva integrante de su familia
viernes, 11 de febrero de 2022 · 14:25

Eduin Caz y su esposa Daisy Anahy dieron la bienvenida a un integrante más a su familia, dejando en claro que cada vez se hace más grande, pues presentaron en las redes sociales a Luna, su nueva hija. 

A través de su cuenta de Instagram, Daisy presentó a Luna, su nueva mascota, una perrita Husky Siberiano, de apenas unas semanas de nacida.

Pese a todos los escándalos que ha protagonizado el líder y vocalista de Grupo Firme, siempre ha dejado en claro el gran amor que tiene por su esposa e hijos.

“Nuestra familia sigue creciendo Denle la bienvenida a Luna”, escribió en la foto la esposa de Eduin Caz, intérprete del regional mexicano. 

Como era de esperarse la foto alcanzó más de 500 mil Likes y cientos de comentarios destacando la hermosa familia que ha construído, a pesar de los chismes en los que han estado envueltos. 

Eduin Caz, de nuevo con problemas de salud 

A través de la misma red social, Eduin Caz compartió un video en el que hizo saber a sus seguidores que se encontraba un poco mal de salud. 

El vocalista de Grupo firme confesó que le tuvieron que quitar una muela del juicio, y aunque en otra ocasión ya le habían realizado este procedimiento, admitió que en esta ocasión le dolió bastante. 

“Hola familia, ando bien mal, la vez pasada que me sacaron las tres muelas no me había dolido tanto como esta”, expresó el cantante. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

jram