"Jurassic World:Dominion" logra unir reparto de ambas sagas; este es el tráiler

Actores de Jurassic Park y Jurassic World se unirán en la última entrega de la segunda saga; este jueves se presentó el tráiler de la película final de esta gran franquicia
jueves, 10 de febrero de 2022 · 17:59

“Jurassic World: Dominion” será la entrega que cierre la trilogía dirigida por Colin Trevorrow, estrenada en 2015, la cual surgió como nueva versión de la exitosa película “Jurassic Park”, dirigida por Steven Spielberg

La nueva cinta regresa con una gran sorpresa, ya que en el primer tráiler lanzado este jueves por Universal Pictures reaparecen los actores de la saga original: Laura Dern, Sam Neill y Jeff Goldblum, que se unen a Chris Pratt y Bryce Dallas Howard, y así estrenarse el próximo 10 de junio.  

Cabe mencionar que la dirección de esta última entrega correrá de nueva cuenta estará a cargo de Trevorrow, guionista de la segunda trilogía, y quien regresa luego de haber  cedido el mando al español J.A.Bayona en la segunda, "Jurassic World: Fallen Kingdom" ("Jurassic World: el reino caído", 2018).

La trama se sitúa cuatro años después de la destrucción de Isla Nublar y promete nuevos dinosaurios, efectos visuales y escenas de acción.

De acuerdo con la sinopsis, humanos y dinosaurios conviven en todo el mundo en un "frágil equilibrio" y llegará el momento de decidir, de una vez por todas, si los humanos seguirán en la cúspide de los depredadores, según la sinopsis.

En tanto, DeWanda Wise, Mamoudou Athie, Dichen Lachman, Scott Haze y Campbell Scott mientras que vuelven a interpretar su papel BD Wong como el Dr. Henry Wu, Justice Smith como Franklin Webb, Daniella Pineda como la Dra. Zia Rodriguez y Omar Sy como Barry Sembenè, se unen al reparto. 

Steven Spielberg continúa a cargo de la producción ejecutiva; Universal Pictures y Amblin Entertainment ha recaudado con esta franquicia más de 5 mil millones de dólares hasta la fecha. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor 

JAL