Caifanes presenta su nuevo tema 'Sólo tú': VIDEO

Su próxima presentación será el 18 de febrero, en Guadalajara, en el Auditorio Telmex. En la Ciudad de México será el 19 del mismo mes en el Palacio de los Deportes
jueves, 10 de febrero de 2022 · 13:53

Caifanes regresa a la música con el sencillo “Solo eres tú”, tema que lanzó el 9 de febrero en la plataforma YouTube y ya lleva miles de visualizaciones, antes de su presentación en el Palacio de los Deportes.

La banda mexicana no ha confirmado si el nuevo sencillo formará parte de un nuevo disco, sin embargo, los fanáticos aseguran que la canción sonará en la gira que Caifanes tiene programada en Estados Unidos, Colombia y México.

Su próxima presentación será el 18 de febrero, en Guadalajara, en el Auditorio Telmex. En la Ciudad de México será el 19 del mismo mes en el Palacio de los Deportes y su última fecha se llevará a cabo el 25 de febrero en Aguascalientes, en Velaría de las Estrellas.

En tanto, el 5 de marzo se presentarán en Querétaro, el 17 y 19 en Colombia, el 25 en Tijuana y el 26 en Mexicali. Además, el 1 de abril estarán en Morelia, el 2 en León, 29 en Torreón y en mayo, en San Luis Potosí.

Finalmente, la banda se presentará el 11 de junio en Mérida, el 15 en Atlanta, 17 en Miami, 18 en Orlando, Florida y el 25 de junio en Puebla.

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG