Qué fue de la vida de José Luis Reséndez, actor de Alborada: FOTO

Durante casi 15 años de trayectoria, José Luis Reséndez fue parte de 20 producciones televisivas y se consolidó como uno de los intérpretes y modelos más atractivos en el mundo del espectáculo
martes, 1 de febrero de 2022 · 14:15

José Luis Reséndez es uno de los galanes más queridos de la pantalla chica, sin duda alguna. Logró conquistar el corazón de miles debido a sus interpretación de Juan Marcos Arroyo en la teleficción "Corazón Valiente".

Reséndez, es originario de Monterrey, Nuevo León, comenzó su carrera como modelo. En el año 2003 participó en el concurso Míster Mundo, donde fue el tercer finalista. Y su fama la ganó al participar en telenovelas como "La madrastra", "Alborada", "Destilando amor", entre otras.

Uno de sus últimos papeles fue el de Acacio Martínez, el Teca, en la serie de Telemundo "Señora Acero". Para octubre de 2018, el actor confirmó a través de sus redes sociales su retiro de la televisión, por lo que desde hace unos años no se le ha visto en ningún proyecto. 

José Luis Reséndez, su retiro y su aspecto actual

Unos meses después de su salida, José Luis Reséndez develó en un video en YouTube que se retiraba de la televisión mexicana abierta y denunció los “abusos” que los actores sufren por parte de los ‘monstruos televisivos’.

“Hoy 14 de octubre, día de mi natalicio, anuncio oficialmente mi retiro de la televisión abierta mexicana como protesta ante semejante abuso y les pido a mis seguidores que si quieren apoyar me apoyen con el hashtag #eltalentovale”, dijo, según reseñó People En Español.

Desde entonces, el padre de dos niñas abandonó la pantalla chica pero continúa muy activo en sus redes sociales donde comparte mucho sobre su trabajo pasado, su vida actual y algunos memes y  bromas. Se dedica a la venta de productos de origen natural. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR