Exatlón México All Star: ¿Qué atleta tomará el lugar de Macky González en el reality?

Al borde de las lágrimas, Macky González contó que su salud le impide mantenerse en competencia, por lo que tomó la valiente decisión de poner fin a su aventura
martes, 1 de febrero de 2022 · 09:38

El primer día de los campeones en República Dominicana inició no sólo con duelos y batallas, sino también con salidas y lágrimas que originó la despedida de Macky González, contendiente del equipo azul que abandonó las playas de Exatlón All Star.

La famosa aprovechó los espacios del programa para expresar en los comentarios que su salud se encuentra vulnerable, pues explicó que su actuación y entrega en la edición anterior le provocaron fuertes problemas físicos por los cuales debe regresar.

Después de que los azules ganaron la Fortaleza y la línea regresó a la arena a disputar el reto de Ventaja, Macky González fue la primera en solicitar la palabra para externar su agradecimiento con Exatlón All Star, así como con Antonio Rosique.

¿Qué atleta ocuparía el lugar de Macky?

De acuerdo con la experta en temas de la farándula 'La Comadrita', TV Azteca daría una gran sorpresa a los televidentes al anunciar que Doris del Moral se incorporará como nueva competidora a la temporada que enfrenta a los mejores. 

Cabe recordar que la patinadora profesional tiene un amplío recorrido por las playas de Exatlón México ya que formó parte de la primera y cuarta temporada. Además, fue invitada como leyenda en la edición pasada.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR