Exatlón México All Star: Este equipo se llevará la primera victoria de la Batalla Colosal

Una nueva etapa en el reality más famoso de México inicia este lunes, Exatlón All Stars, en el cual los mejores atletas que han pasado por los circuitos buscarán ganar la primera Batalla Colosa, te adelantamos quienes serán los vencedores
lunes, 31 de enero de 2022 · 19:28

Exatlón All Star inicia en pocas horas, campeones, finalistas y leyendas se preparan para iniciar una nueva batalla en el reality más famoso de México. 

Los enfrentamientos de este lunes serán en busca de la Fortaleza y por la Batalla Colosal, duelos que serán emocionantes en este primer día de competencias.  

Por ello, los equipos rojo y azul, ya se encuentran en la playas de República Dominicana, y la rivalidad ya no es nueva, de hecho aseguró antiguos conflictos se revivirán en esta nueva edición. 

La primera recompensa del reto Colosal que lanza la dinámica del programa se disputará hoy, según la información que se comparte en distintas cuentas de spoilers, será el equipo rojo quien finalmente la obtenga.  

En caso de que este desenlace resulte verdadero, los miembros de la escuadra azul concluirán su actuación de hoy en Exatlón All Star con un posicionamiento menor. 

Cabe mencionar que el resultado expuesto no está confirmado, de tal forma que te invitamos a conocer el desenlace de la Batalla Colosal en la transmisión de esta noche, a las 19:30 horas por la señal de Azteca UNO.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL