Exatlón México: Estos cuatro concursantes serian los refuerzos para Exatlón All Star

Exatlón All Star está por comenzar, 16 jugadores ya están definidos, aunque se espera que asistan 20, y aquí tenemos los nombres de los posibles concursantes que reforzarían a ambos equipos
sábado, 29 de enero de 2022 · 16:32

La final de la quinta temporada de Exatlón México: Guardianes vs Conquistadores está muy cerca, pero las emocione en los circuitos continuarán de inmediato con el inicio de Exatlón All Star.

Hasta el momento, únicamente se han confirmado 16 participantes de 20 que se habían prometido, lo que asegura el ingreso de cuatro más, es decir dos refuerzos para cada equipo, entre los que destacan nombre como Daniel Corral, Casandra Ascencio, Kenia Lechuga y Aidee Hernández.

La puerta está abierta para varios ex integrantes, pues hubo otros que se negaron a regresar al reality show de Tv Azteca por diversas razones y conflictos con la producción. 

A través de un video en Youtube, ‘Analista TV’ informó que de momento los únicos confirmados en el Equipo Rojo son Aristeo Cázares, Pato Araujo, Héber Gallegos, Heliud Pulido, Ana Lago, Mati Álvarez, Zudikey Rodríguez y Nátaly Gutiérrez.

Y del lado de los azules estarán Javi Márquez, Koke Guerrero, Ernesto Cázares, David Juárez, Macky González, Evelyn Guijarro, Marysol Cortés y Ximena Duggan. 

En ese sentido, asistieran en total ocho de la quinta temporada Guardianes vs Conquistadores y el resto de la edición Titanes vs Héroes.

El próximo lunes inicia la edición All Star de Exatlón México, por lo que se esperan muchas sorpresas desde el comienzo, pues se espera que leyendas regresen al circuito más extremo. 

En ese marco, se tienen contemplados a varios favoritos como Briseida Acosta, Yusef Farah, Alan Mendoza, Jazmín Hernández, Keno Martell, Paulina Martínez y Tania Núñez, aunque los elegidos serían Daniel Corral, Casandra Ascencio, Kenia Lechuga y Aidee Hernández.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL