Estos son los requisitos para participar en el nuevo programa de Carmen Muñoz

 En varias ocasiones se ha destapado que muchos de los casos que son expuestos en este tipo de programas son armados por las televisoras
martes, 1 de febrero de 2022 · 14:02

Luego de que se diera a conocer la llegada de Carmen Muñoz a Televisa, la conductora estará al frente del talk show “Secretos al desnudo”, que se transmitirá en Unicable.

El nuevo programa de Carmen Muñoz será del estilo de “Laura en América”, y “Cosas de la vida”, conducido por Rocío Sánchez Azuara.

Por esta razón, Televisa ya estaría buscando a los panelistas de dicho programa, y es que en varias ocasiones se ha destapado que muchos de los casos que son expuestos en este tipo de programas son armados por las televisoras.

Alejandro Zúñiga, en su canal de YouTube, dio a conocer que  la televisora estaría buscando a través de grupos de Facebook historias de personas que fueron víctimas de abuso sexual, a quienes les pagarán en dólares.

De acuerdo a Zúñiga "a través de las páginas donde reclutan a los que van a este tipo de programas, ya están comprando historias de víctimas de abuso sexual, ya están comprando historias".

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG