Personajes que estuvieron en la telenovela Rebelde y que regresan a la serie Reboot de Netflix

Este 5 de enero se estrenó la serie Reboot de Rebelde en Netflix, la cual tendrá algunos cambios, tanto en personajes como en contenido adecuado a la época, aunque dos personajes de la telenovela estrenada en 2004 regresan a la plataforma, te decimos quiénes son
miércoles, 5 de enero de 2022 · 16:57

Una de las telenovelas mexicanas más exitosas de la historia regresa a 17 años de su estreno. El Reboot de Rebelde se estrenó este 5 de enero en la plataforma de Netflix, con un elenco distinto y un contenido adecuado a estos tiempos. 

El inicio de la nueva serie fue todo una revelación para los fans de antaño, sin embargo, la sorpresa la dieron que en la trama estarán los personajes Celina Ferrer y Pilar Gandía, quienes aparecieron en la telenovela de 2004. 

Celina Ferrer pertenecía al Elite Way School, y su personaje presentaba problemas de autoestima por su apariencia física, aunque pertenecía al grupo de amigas de Mia Colucci y Vico Paz, quienes eran las más populares del colegio; su personaje esta enamorada de Miguel Arango, pero él se sentía atraído por Mia Colucci. 

La actriz Estefanía Villareal era quien hacía el personaje de Celina Ferrer, y ha participado en otras telenovelas de Televisa como Cuidado con el ángel, Un refugio para el amor, Yo no creo en los hombres, Mañana será otro día, entre otras. 

 

Por otra parte el personaje de Pilar Gandía era una antagonista por su actitud cargada de rebeldía e indisciplina, situación que la metía en problemas, sin importar que su padre fuera el director del colegio. 

Ese factor la mantenía en constante conflicto con el resto de sus compañeros, pues creían que los acusaría con su padre o por alguna serie de privilegios. 

Quien daba vida a este Pilar Gandía era la actriz Karla Cossío, quien también participó en programas como Vecinos, Mujeres Asesinas, así como en la telenovela Lola érase una vez y Miss XV, por mencionar algunas. 

 

Su regreso a la serie ya había sido anunciado desde que se reveló el tráiler del Reboot de Rebelde, en esta ocasión Celina Ferrer será la directora del colegio, y Pilar Gandía contará con algún puesto. 

Lo grandioso de sus personajes es que son quienes inician la búsqueda de explicaciones a hechos raros que comienzan a pasar en la institución, los cuales podrían estar muy ligados a La Logia. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL