Esta es la relación de los personajes de 'Rebelde' con el remake de Netflix

Luego de 16 años de la exitosa telenovela Rebelde, Netflix llega con una nueva adaptación ligada al melodrama de Televisa
miércoles, 5 de enero de 2022 · 14:04

Netflix comenzó el año con el estreno del remake de Rebelde, una serie inspirada en la telenovela de Pedro Damián de 2004. La plataforma de streaming trae una nueva generación de estudiantes con  características similares a los personajes originales.

Este es el reparto de “Rebelde” de Netflix

Luka Colucci

Luka es el sobrino de la icónica Mía Colucci. Es un joven divertido y con un gran sentido del humor, aunque también es egocéntrico y prepotente. Es interpretado por el actor y cantante argentino Franco Masini.

Jana Gandía

 Cohen Azul Guaita está detrás de Jana, una joven que decide renunciar a su antigua vida para entrar al Elite Way School, donde cree que podrá cumplir su sueño y buscar su propio camino. Es hija de Pilar Gandía, personaje que aparece en la versión del 2004. 

Sebastián Langarica

Él tiene el papel de Diego Bustamante del Rebelde del 2022. El personaje, al que da vida Alejandro Puente, es hijo de nada menos que la jefa de Gobierno, lo que le da acceso a privilegios y concesiones dentro del colegio.

Esteban

Pese a haber conseguido un lugar en un afamado conservatorio como pianista, decide renunciar a ello para poder entrar al Elite Way School, ahí se convertirá en el galán del colegio.

 

M.J

Andrea Chaparro, hija del comediante Omar Chaparro, es María José en la serie. M.J proviene de una familia religiosa y tiene ideas conservadoras, la música despierta su lado rebelde. Aunque tomó clases de música clásica, descubre que el género urbano es su verdadera pasión.

Dixon

 Es interpretado por Jerónimo Cantillo. Es un joven sensible y auténtico que aspira en ser un reconocido rapero.

Emilia Alo

 Es una estudiante de origen brasileño que consigue una beca en el prestigioso colegio gracias a su innegable talento artístico. Es determinada y hará lo que sea para alcanzar sus metas, esto la llevar.

Síguenos en por Google News y recibe la mejor información

IG

Más de