Como nunca antes, Andrea Legarreta presume escultural cuerpo en diminuto traje de baño

La conductora del programa Hoy mostró su escultural cuerpo en un diminuto bañador en color negro y corte clásico, dejando poco a la imaginación
martes, 4 de enero de 2022 · 13:11

Como pocas veces puede verse en sus redes sociales, Andrea Legarreta posó de lo más provocativa en una fotografía con la cual recibió el 2022, causando tremendo alboroto entre sus seguidores. 

La conductora del programa Hoy mostró su escultural cuerpo en un diminuto bañador en color negro y corte clásico, tapando su silueta con un enorme sombrero, dando un toque más coqueto a la instantánea. 

Resulta que la presentadora disfrutó de unos días en la playa junto a su esposo Erik Rubín y sus dos hijas. La familia decidió recibir el año nuevo en el paradisiaco Acapulco, lugar donde presenciaron hermosos atardeceres juntos por alrededor de una semana.

A sus 50 años, Legarreta dejó en claro que se mantiene mejor que nunca en cuanto a su físico, arrancando suspiros entre sus seguidores al presumir sus pronunciadas curvas. 

“Hey beach!!”, escribió la también actriz en su posteo.

Andrea Legarreta es una de las conductoras más consentidas por la audiencia del programa Hoy, pues en redes sociales rebasa los 5.6 millones, tan solo en Instagram. 

Esta es la razón por la que Andrea Legarreta decidió retirar sus implantes de senos

Andrea Legarreta se ha ganado un lugar en los hogares de los mexicanos no solo por su indiscutible belleza, también por su gran carisma y talento. 

Sin embargo, en más de una ocasión ha estado en el ojo del huracán por sus polémicas declaraciones, tal y como ocurrió en 2020 cuando la actriz Michelle Renaud reveló que se había quitado los implantes de seno. 

Todo ocurrió cuando al presentar la noticia en el programa Hoy, la también actriz dio a conocer que ella también había recurrido a este procedimiento para incrementar el tamaño de su busto; empero, se los retiró por una poderosa razón. 

“Pues es que sí, lo que te guste y lo que no te guste. Yo no les había dicho, pero también me las quité. Me quité los implantes, no lo había comentado, en exclusiva para Hoy”, dijo ante sus compañeros Shanik Berman, Galilea Montijo, Arath de la Torre y Paul Stanley.

Subrayó que este tipo de intervenciones quirúrgicas pueden llegar a afectar a algunas mujeres y a desarrollar un síndrome.

“La estética nunca debe de estar por encima de la salud”.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

jram