Erik Rubín abre su corazón y revela crisis en su matrimonio con Andrea Legarreta

En entrevista para el programa Mimí Contigo, Rubín habló de su relación y como pocas veces, hizo fuertes confesiones sobre su vid
viernes, 31 de diciembre de 2021 · 12:11

En la semana, Erik Rubín habló como nunca de cómo superó los vicios y reveló en entrevista que casi pierde a su esposa, la conductora Andrea Legarreta. En entrevista para el programa Mimí Contigo, Rubín habló de su relación y como pocas veces, hizo fuertes confesiones sobre su vida.

"¿En qué momento, de repente aquel niño 'guerillo' que se tuvo que ganar su lugar, se convirtió en un sex symbol?", le preguntó la conductora ya que tiene fama de haber sido un rompecorazones, a lo que el exTimbiriche respondió:

“Como Sansón, me dejé la mata. Coincidió dejar el pelito, la verdad las canciones... no es por nada pero empiezas a embarnecer y yo creo que eso... me tocó la fortuna de interpretar grandes canciones, pude demostrar mi potencial. Encontré mi esencia, mi personalidad y me la creí. No soy un galanazo pero tengo lo mío". 

Durante la entrevista, el intérprete de Cuando mueres por alguien habló sobre sus adicciones, la cual asegura decidió dejar por una importante razón.

Rubín mencionó que dejó las adicciones y la fiesta al sentir que su relación con la conductora del programa Hoy estaba en crisis, justo antes de formar una familia.

“Justo a tiempo llegó un momento en el que iba a perder a mi esposa, a mi familia. Todavía no tenía familia pero me quedaba claro que ya empezaban las pérdidas de que llegabas tarde, perdías chamba, amigos y le hacías daño a la gente que más quieres y entre ellas, sin duda, mi pareja. Me quedó claro que iba a llegar un momento en el que no iba a aguantar a mi pareja y me iba a quedar sin pareja".

"Fue un chispazo de conciencia de 'no quiero esto'. Además estaba cansado... ya había momentos donde las primeras me la pasaba a todo dar pero luego al otro día era 'hice esto, dije esto, ya no quiero eso para mí'. Con ayuda también tomé la decisión de 'hasta aquí' y afortunadamente desde ese día hasta ahora estoy sobrio".

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

jram