¿De qué murió Suylén Milanés, hija de Pablo Milanés y nuera del Che Guevara?

Suylén, una de las tres hijas del matrimonio de Pablo Milanés y Yolanda Bennet, había desarrollado una amplia carrera en el ámbito musical
lunes, 31 de enero de 2022 · 12:08

La cantante y productora musical Suylén Milanés, hija del reconocido cantautor cubano Pablo Milanés, falleció el pasado domingo luego de un accidente cerebrovascular, informó la discográfica estatal EGREM.

Suylén, una de las tres hijas del matrimonio de Pablo Milanés y Yolanda Bennet, había desarrollado una amplia carrera en el ámbito musical en sus 50 años y se había labrado un nombre propio en el mundo cultural cubano.

"Con profundo pesar conocimos hoy la muerte de Suylén Milanés, destacada intérprete y productora musical. Le decimos adiós a esta mujer apasionada, emprendedora y talentosa. Mucha luz para su alma", escribió EGREM en Twitter. 

Cabe mencionar que Milanés dejó dos descendientes: Pablo y Camila, frutos de sus respectivos matrimonios con Mauricio Rentería y Camilo Guevara, hijo del guerrillero argentino-cubano Ernesto "Che" Guevara

¿De qué falleció Suylén Milanés?

De acuerdo con los reportes, Suylén Milanés murió víctima un accidente cerebrovascular. Estaba internada en cuidados intensivos en el Instituto Nacional de Neurología y Neurocirugía de La Habana.

Desde que ingresó a dicho hospital, la hija de Pablo Milanés fue diagnosticada con severas afectaciones cerebrales y se pronosticó que el daño que tenía era “irreversible”.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

Más de