Fernando Vega revela que es bisexual y desmiente haber engañado a Lorena de la Garza

El actor y modelo argentino afirmó que nunca utilizó a Lorena de la Garza para cubrir sus preferencias sexuales, incluso dijo que ella sabía que era bisexual al igual que su círculo más cercano
viernes, 28 de enero de 2022 · 22:28

El modelo y actor argentino, Fernando Vega de 51 años, dijo abiertamente ser bisexual en una entrevista, tras ser revelado un escándalo en la revista TvNotas, en el que supuestamente el famoso estaba engañando a Lorena de la Garza. 

Sin embargo, la famosa comediante de ‘La hora pico’ salió a defenderlo y mencionó que Vega nunca se aprovechó de ella y que además ya sabía sobre sus preferencias. 

Por ello, el propio actor tuvo que aclarar las cosas con la misma revista, en la que aceptó sus preferencias sexuales, hecho que no mantenía oculto entre su círculo más cercano, por lo que él se mantiene tranquilo. 

“Todos mis allegados lo saben, pues no oculto mis preferencias sexuales, soy muy liberal en ese aspecto", comentó.

Fernando Vega aseguró que nunca utilizó a Lorena y que por el contrario, él hasta le dio trabajo en la obra Serenata a mis muertos que él mismo produjo y le contó sobre sus experiencias con mujeres y hombres. .

“Cuando empezamos a ver qué rollo, una de las primeras noches que fue a mi departamento, aproveché para contarle que había tenido relaciones tanto con mujeres como con hombres, pero que si salía conmigo, siempre le sería fiel, porque eso para mí es muy importante", dijo.

El galán y modelo argentino mencionó que a finales de 2021 le dio Covid-19 y eso lo alejó de Lorena por varias semanas, pero cuando salió en la portada de revista, ella no lo volvió a buscar y las cosas no se pudieron arreglar.

“Si ya me bloqueó, ya para qué arreglarlo, me hubiera gustado que me dijera las cosas en la cara; o sea, ya estamos rondando los 50 años y no estamos para eso. Le deseo lo mejor", finalizó.

El famoso actor llegó a México en el año 2004 y ha trabajado en Televisa y TV Azteca, así como en varias obras de teatro.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL