Paquita la del Barrio: Cuál es el estado de salud de la intérprete de 'Rata de dos Patas'

En días pasados, la cantante fue sometida a un “tratamiento”; sin embargo, su estado ha alarmado a sus seguidores
miércoles, 26 de enero de 2022 · 19:06

Paquita la del Barrio causó gran preocupación entre sus seguidores, luego de anunciar que su próxima presentación en la Feria de Moroleón 2022 se cancelaba por problemas de salud. 

La intérprete de Rata de dos Patas y Cheque en blanco utilizó su cuenta de Instagram para anunciar la cancelación de sus conciertos en Moroleón, Guanajuato. 

En días pasados, la cantante fue sometida a un “tratamiento” y por este motivo explicó que no podrá presentarse a las actividades que tenía programadas pues sus médicos le recomendaron tomar reposo absoluto.

“Desgraciadamente no estoy bien”, expresó mientras se le puede ver postrada en una cama, para comenzar a explicar que recientemente se había sometido a un tratamiento del que no dio más detalles.

“Amigos de Moroleón, créanme que me da mucho gusto saber que me lo recuerdan y que querían que estuviera con ustedes pero desgraciadamente no estoy bien. Me hicieron un tratamiento el sábado y tengo que guardar reposo dos o tres semanas”, señaló durante la grabación. 

La publicación ha alcanzado más de 24 mil Me gusta y cientos de comentarios, en un par de horas. 

¿Cuál es el estado de salud de Paquita la del Barrio?

El equipo de Paquita la del Barrio compartió un comunicado de prensa en el que se detalló que: “va evolucionando eficaz y favorablemente, por lo que una vez terminado este periodo de reposo estará reanudando presentaciones artísticas y compromisos, entre ellas, una gira al lado de Lupita D´Alessio”.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

jram