Paquita la del Barrio reacciona ante los rumores de su muerte: "Dios me tiene aquí vivita y coleando"

Hace unas semanas,la cantante estuvo internada en terapia intensiva; en los últimos días circularon rumores sobre su presunta muerte
jueves, 16 de diciembre de 2021 · 13:23

Luego de que hace unos días Paquita la del Barrio anunciara a los medios de comunicación que estuvo internada en terapia intensiva por problemas en sus pulmones, la atención y preocupación en la salud de la intérprete de Rata de dos Patas se hizo patente en las redes sociales.

Entre los mensajes de apoyo y consternación por el estado de la intérprete de Rata de dos patas, comenzaron a circular los rumores sobre su presunto fallecimiento, mismo que la propia cantante se encargó de desmentir.

A través de su página oficial, la intérprete de 74 años reapareció dando un mensaje a sus seguidores: “Pues ni me he muerto y sigo aquí vivita y coleando, entre más me deseen la muerte más años voy a vivir yo creo, porque Dios así es, me quiere mucho”.

“No anden haciendo esas cosas, no jueguen con los sentimientos de las personas, es muy horrible eso, pónganse las pilas”, expresó.

“Lo que no se diga en mis redes no le hagan caso porque son puros chismes, así que le doy las gracias a la persona que hizo eso. Muchas gracias joven, o no sé quién sería. Lo importante es que aquí estoy y Dios me tiene aquí vivita y coleando”, finalizó.

¿Qué fue lo que pasó con Paquita la del Barrio?

Paquita la del Barrio reveló que su estado de salud no es el mejor, pues recientemente estuvo internada en terapia intensiva por problemas en sus pulmones.

En un encuentro con los medios a su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), la cantante señaló que mantiene cuidados extremos ante la pandemia, pues su salud no está en las mejores condiciones.

La cantante confesó que dicha experiencia le marcó la vida y le permitió reflexionar sobre lo que quiere realizar en un futuro, por el momento,  comentó que se cuidará mucho. Y se cuestiona sobre sus futuros conciertos en escenarios debido a que la Ómicron está causando  temor en muchos países.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

jram