Ella es Rebecca Padilla, la nieta de Laura León que está conquistando a miles por su belleza

La joven cuenta con apenas 75 publicaciones en su cuenta de Instagram, donde deja ver su bella figura causando  que sea acreedora a miles de seguidores
miércoles, 26 de enero de 2022 · 11:59

Laura León  “La Tesorito” cuenta con una amplia carrera artística, además de interpretar grandes papeles en la década de los 90, la actriz también incursionó en la música.

Más allá de la pantalla, Laura León  también se ha desempeñado como madre de sus dos hijos: Xkanleox y Yazckin, fruto de su relación con Daniel Santa Lucía, quien falleció en 2016.

La cantante también tiene una nieta que ha acaparado la atención de los medios, Rebecca Padilla, quien posee una gran belleza. La joven cuenta con apenas 75 publicaciones en su cuenta de Instagram, donde deja ver su bella figura causando  que sea acreedora a miles de seguidores.

Instagram Rebecca Padilla

Varios de de sus seguidores coinciden en que la joven heredó la belleza de su abuela. “Esta belleza de niña no hurtó. Heredó el cuerpo, la belleza y la simpatía de la gran Laura León. Enhorabuena”, se lee en un comentario de una foto en bikini.

Captura de pantalla
Instagram Rebecca Padilla

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG