Bad Bunny en México: Fechas y lugares donde se presentará y todo lo que necesitas saber

Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido como BAD BUNNY, confirmó que volverá a México como parte de su Wold's Hottest Tour
lunes, 24 de enero de 2022 · 14:10

El reguetonero puertorriqueño Benito Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny, anunció esta mañana las fechas y locaciones de la gira Wold’s Hottest Tour, que pasará por la Ciudad de México y por la ciudad de Monterrey, en Nuevo León.

El intérprete de "Yonaguni" realizó el anuncio de una forma única por medio de redes sociales, donde en un video pidió a sus millones de fans prepararse no sólo para la gira mundial, sino también para nuevas canciones que saldrán este 2022. 

¿En qué fechas vendrá Bad Bunny a México?

De acuerdo, con el video que compartió el cantante en Instagram las fechas de su gira en México serán el sábado tres de diciembre en el Estadio BBVA en Monterrey; mientras que en la CDMX, el concierto se realizará el 9 de diciembre en el Estadio Azteca. 

?“Que tal si ya anuncio mi siguiente gira. En lo que yo trabajo en el nuevo disco, ustedes pueden ir comprando los boletos de mi siguiente gira” dijo Bad Bunny en el video con el que se anunciaron las fechas.

Esta noticia ha levantado una gran expectativa entre sus admiradores quienes desde hace varios años esperaban la visita de Bad Bunny.'World's Hottest Tour' ofrecerá conciertos en ls estadios más emblematicos de cada país y llegará a diversos puntos de Latinoamérica.

??Aún no se sabe más información sobre la venta de boletos, se espera que sea en los próximos días cuando se revelen los precios, así como el día de la preventa y venta general.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR