Super Bowl LVI: Ellos serán los artistas que estará en el Halftime Show

La edición 56 del Super Bowl se estará llevando a cabo el próximo domingo 13 de febrero a las 17:30 horas en el SoFi Stadium, casa de Los Angeles Rams y Chargers
jueves, 20 de enero de 2022 · 13:04

Estamos a menos de un mes de vivir uno de los eventos deportivos más esperados del año: El Super Bowl LVI, donde ocho equipos buscarán en la Ronda Divisional los cuatro boletos al Campeonato de Conferencia, duelo del que saldrán las dos franquicias que estarán en el SoFi Stadium por el título del Vince Lombardi.

Además del duelo de titanes, lo más esperado del Super Bowl es el medio tiempo, donde se presentan artistas de talla internacional para amenizar este magno evento.

La NFL anunció que para el show de medio tiempo del Super Bowl 2022 estarán los raperos Dr. Dre, Snoop Dogg, Eminem, Kendrick Lamar y Mary J. Blige, quienes estarán juntos por primera vez en el escenario que se improvisará en el SoFi Stadium de Los Ángeles.

¿Cuándo será el Super Bowl 2022?

 La edición 56 del Super Bowl se estará llevando a cabo el próximo domingo 13 de febrero a las 17:30 horas en el SoFi Stadium, casa de Los Angeles Rams y Chargers, lugar en el que los campeones de la AFC y NFC estarán peleando el Vince Lombardi.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG