Bautizan negocio de belleza con el nombre de ‘Mía Colucci’; Anahí responde

Fue a través de una usuaria de Twitter, quien compartió la imagen y etiquetó a la joven artista, para que ella misma viera el nombre con el que bautizaron aquel negocio de belleza
jueves, 13 de enero de 2022 · 19:28

La telenovela Rebelde, marcó, sin duda, un hito, en 2004. El éxito fue tan alto que la novela se difundió a diversos países de Latinoamérica, además de que la agrupación RBD fue reconocida en gran parte del mundo.

Debido al éxito, ahora, Netflix decidió lanzar una serie renovada de Rebelde, por lo que en las últimas semanas, la historia que acaparó la atención de los jóvenes se ha vuelto tendencia.

Anahí, la protagonista del melodrama de Televisa dio de qué hablar, luego de que, a través de su cuenta de Twitter compartiera una imagen donde aparece un salón de belleza en alguna parte del país con el nombre de Mía Colucci, personaje con el que la cantante rompió barreras.

Fue a través de una usuaria de Twitter, quien compartió la imagen y etiquetó a la joven artista, para que ella misma viera el nombre con el que bautizaron aquel negocio de belleza, por lo que Anahí no dudo en retuitear la imagen con emojis de presunción haciendo alusión a su personaje de la telenovela.

La relación de Luka y Mía Colucci

Franco Masini da vida a Luka, un joven rebelde que con su actitud ganará a muchos enemigos en la serie. Aunque en un principio se especuló que el joven podría ser hijo de Mía Colucci por llevar el mismo apellido en la serie, el actor reveló que el verdadero parentesco con la actriz es de primos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG

Más de