Rebelde Way: Esta es la relación entre Luka y Mía Colucci, según Franco Masini

El actor aclaró las dudas en torno a los personajes de la telenovela y la nueva serie de Netflix
martes, 11 de enero de 2022 · 21:08

A raíz del estreno de Rebelde Way, la nueva serie de Netflix, los seguidores de RBD se han preguntado sobre la relación entre Luka y Mía Colucci, personaje icónico de la telenovela de Televisa de 2004, por lo que el actor Franco Masini salió a aclarar las dudas.

Fue en un stream o transmisión en vivo del actor en sus redes sociales donde aclaró primero que Luka no es hijo de Mía, como se pensaba anteriormente debido a que Rebelde Way es un spin-off o una continuación de RBD.

Es por ello que la serie de Netflix cuenta con nuevos personajes, nuevas historias que toca temas actuales de nuestra generación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Anahi (@anahi)

¿Qué es Luka de Mía Colucci?

En la serie, el personaje de Franco, es un joven muy altanero que presume de ser hijo de un Colucci, esto le hace ganar muchos enemigos pero con el tiempo se descubre porqué tiene esa personalidad y podría ser parte de la banda que forman sus compañeros.

Sin embargo, Franco Masini aclaró que Luka no es hijo de Mía Colucci, sino su primo, lo que terminó por despejar dudas de los fans de Rebelde Way.

Esta serie tendrá su segunda temporada próximamente, sin embargo aún no han filtrado el día exacto en donde veremos a la nueva pandilla 2022 y a nuevos personajes como a Saak.

¿De dónde es Franco Masini?

Franco Mansini es un actor y cantante originario de Buenos Aires, Argentina, actualmente tiene 27 años de edad y es uno de los nombres que más ha sonado en la prensa a raíz del estreno de la nueva serie Rebelde en Netflix.

El actor ha participado también en "Esperanza Mía", "Peter Punk", "Sólo el amor", entre otras producciones.

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

 

AESC