Exatlón México: Estos atletas y ex participantes se han contagiado de COVID-19

En las últimas horas se ha dado a conocer un contagio de coronavirus entre los competidores del programa, así como dos participantes de All Star que también dieron positivo
martes, 11 de enero de 2022 · 22:17

Exatlón México se encuentra en la incertidumbre ante el anuncio de que un participante dio positivo a covid-19, por lo que se dejó de grabar el programa de TV Azteca para resguardar al equipo de producción. Sin embargo, no se descarta que solo sea un atleta el que se haya contagiado y la situación se agrava luego que dos de los competidores del próximo reallity shoy, Exatlón All Star, también padecen la enfermedad. ¿Quiénes son los atletas contagiados hasta el momento? Acá te compartimos lo que se sabe.

Las fechas del final de la quinta temporada, así como del inicio del All Stars pueden cambiar ante el contagio por covid-19 en la isla, lo cual podría confirmarse en tanto más deportistas y gente del staff resulten positivas a covid-19 en los próximos días.

Pese a que han habido pausas durante las grabaciones de hasta tres días para descansar o replantear estrategias con respecto a las dinámicas de Exatlón, en esta ocasión se hablaría de hasta dos semanas de inactividad, tiempo en que una persona debe estar bajo aislamiento. Por ahora, esto aplica tanto para el atleta contagiado como para los participantes de Exatlón All Stars.

¿Quiénes son los atletas contagiados de Covid-19 en Exatlón México?

La actual situación en las playas de competencia retrasaría el final del Exatlón México, y por ende, el arranque del All Stars, lo que a su vez también puede generar un cambio de planes en el inicio del Survivor México, el cual estaba programado para comenzar a principios o mediados del mes de marzo.

La información de un posible cambio puede ser dada a conocer esta semana, la segunda de enero, pues se deberá saber el estado de salud de los involucrados, además de la nueva planeación en la estrategia de grabación y plan de trabajo en las playas de República Dominicana, sobre todo después que dos posibles concursantes del All Stars también fueran descartadas.

De momento, nose ha confirmado quién de los atletas de Exatlón México está contagiado, mientras que Aidee Hernandez y Ana Lago son las dos participantes que estaban contempladas para llegar al Exatlón México All Stars, después de ser finalistas en sus respectivas temporadas.

Sin embargo, al confirmarse que dieron positivo a covid-19, si bien no estaban confirmadas, ahora las posibilidades de que participen quedan totalmente reducidas a cero. 

En su momento, Ana Lago sólo dijo que no formaría parte de dicha dinámica entre lo mejor en la historia del reality no porque no quisiera, sino porque no podía. Ahora se dio a conocer la principal razón por la que no volverá a las playas de competencia, la cual incluso puede afectar a sus planes de boda, la esta pensada para este año.

De esta forma, el Exatlón All Stars también podría sufrir cambios, pues deberán hacer pruebas a los atletas contemplados para esta dinámica, la cual sucederá tentativamente el 1 de febrero y hasta el primer domingo de marzo, mes en el que está pensado el arranque del Survivor México, a reserva de que la situación de contagios obligue a recalendarizar las fechas.

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

 

AESC