Confirman que este año habrá conductor para los premios Oscar

Jimmy Kimmel fue el último conductor de la fiesta del cine, en 2017 y 2018. Desde entonces, distintas estrellas se encargaron de presentar a los candidatos en las distintas categorías
martes, 11 de enero de 2022 · 17:44

La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas decidió contar con un único conductor en la ceremonia de entrega de los premios Oscar.

Jimmy Kimmel fue el último conductor de la fiesta del cine, en 2017 y 2018. Desde entonces, distintas estrellas se encargaron de presentar a los candidatos en las distintas categorías y segmentos musicales, en un intento por detener la caída de ratings de la transmisión. El año en el que Kimmel fue bastonero, 26 millones de norteamericanos vieron los Oscar. En 2021, en una ceremonia presencial durante la pandemia, fueron apenas 10 millones de espectadores.

A pesar de que todavía no se confirma quién será el conductor para la ceremonia, Tom Holland, protagonista de Spider-Man, se propuso  públicamente para hacerse cargo de ese rol y la Academia inició conversaciones “preliminares” con el actor británico, según afirma la publicación especializada.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG