Trabajador de Pemex enfrenta a quienes lo critican: "Sí, soy gay ¿y qué?"

Los usuarios de Facebook comentaron que se parecía a Carlos Rivera y hubo quienes quisieron 'exhibir' su orientación sexual, por lo que el joven respondió
jueves, 9 de septiembre de 2021 · 15:15

A través de una página de Facebook, se publicaron imágenes de un trabajador de Pemex, lo que provocó diversos comentarios sobre su orientación sexual.

Los usuarios de dicha red social no sólo cuestionaron la orientación sexual del joven, también señalaron que era muy guapo y que se parecía al cantante Carlos Rivera.

Sin embargo al joven quien se hace llamar “palito de pan” en Twitter, al parecer, le molestaron los comentarios sobre su orientación sexual, por lo que contestó: Y pues sí, soy GAY ¿y qué?.

La respuesta generó más comentarios y además hizo que se viralizara: “El día de ayer (6 de septiembre) una página de Facebook agarró varías fotos mías y las hizo virales. La verdad eso no me molesta, lo que sí vi eran los comentarios que decían sobre mi orientación sexual. Y pues sí, soy GAY ¿y qué? Hace mucho me dejó de importar lo que diga la gente de mi”, señaló en su cuenta de Twitter.