Alexa Moreno revela sus más íntimos secretos de belleza

Alexa Moreno muestra cómo llevar una rutina de belleza para mantener la piel sana, y asegura que usar protector solar es el paso que jamás se puede saltar
jueves, 9 de septiembre de 2021 · 14:19

Alexa Moreno, la gimnasta olímpica mexicana que ha sorprendido a todos al lograr un 4to lugar en los Juegos Olímpicos Tokio 2020, no sólo es un orgullo nacional por su desempeño en las olimpiadas, también se ha ganado al público con su carisma, inteligencia y belleza.

Durante una conferencia  de prensa para la Revista Quien, la gimnasta mexicana de 26 años, explicó sus secretos de belleza donde aseguró que solo utilizando unos cuantos productos ayudan para mantener su piel lo mejor posible.

Su primer paso es mantenerla siempre súper limpia, pues considera muy necesario eliminar el sudor después de sus entrenamientos, así como la suciedad acumulada, principalmente debido a que durante los saltos cae siempre en una colchoneta.

Las cremas y sueros también son un básico, sin embargo asegura que lo que jamás puede faltar es un protector solar para evitar el fotoenvejecimiento así como quemaduras innecesarias. Los protectores de la firma Eau Thermale Avène se han convertido en sus mejores aliados, a tal grado que ahora también forma parte de esta familia.

Además de este cuidado para el órgano más grande del cuerpo, Alexa Moreno también mencionó que es importante tener un equilibrio en todo, comer lo mejor posible y hacer ejercicio sin llegar al extremo (sí, lo dijo entre risas) y recordó que la belleza más importante es la interior y que cada persona es única y especial.

alexa moreno se reúne con diego lópez y yalitza aparicio

Los triunfos de México en deportes y la cultura quedaron representados por una imagen que compartió en redes sociales,  Alexa Moreno, quien aparece junto al medallista paralímpico Diego López y la actriz nominada al Oscar Yalitza Aparicio.

Alexa Moreno se encuentra en una ‘gira’ por todo el país para realizar labores altruistas, pero en su camino se encontró con el máximo medallista de México en los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020, el nadador Diego López, quien conquistó tres de las 22 medallas de la selección nacional, una de cada metal.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

Más de