Tokio 2020: Alexa Moreno se queda en cuarto lugar en salto de caballo

La atleta mexicana Alexa Moreno realizó sus dos ejecuciones de manera satisfactoria, sin embargo, no la lograron posicionar en el pódium de salto de caballo
domingo, 1 de agosto de 2021 · 05:55

Alexa Moreno hizo una gran ejecución posicionándola en el cuarto lugar de salto de cabello en gimnasia artística en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

La atleta mexicana se quedó 17 centésimas cerca del Bronce, ya que se posicionó con un promedio de 14.716 por debajo de la gimnasta de Corea del Sur.

La ejecución de la mexicana fue impecable, teniendo en su primer salto 5.800 puntos de dificultad, sin embargo, su segundo salto tuvo un menor grado de dificultan con 5.600 puntos.

Después de su participación se había posicionado en el segundo lugar, pero la participación de Rebeca Andrade de Brasil la posicionaron en tercer lugar, sin embargo, la ejecución de Seojeong Yeo de Corea del Sur, la sacó del pódium con unas décimas de diferencia.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

“Yo hice mi trabajo como lo se hacer, así que estoy contenta. Me quedé a menos de una décima de la medalla, pero así pasan las cosas”, comentó Alexa Moreno después de su participación.

El pódium

La increíble ejecución de la brasileña Rebeca Andrade logró posicionarla en el primer lugar con 15.083 puntos, desplazando a Mykayla Skinner de Estados Unidos al segundo lugar que obtuvo 14.916 puntos, mientras que el Bronce se lo colocó Corea del Sur que fue representado por Seojeong Yeo que obtuvo 14.733 en su ejecución.

GH