Horóscopos para este jueves 9 de septiembre 2021: Predicción diaria de tu Signo Zodiacal

¿Quieres saber tu predicción del horóscopo de hoy sobre el amor, el trabajo, la salud y el dinero? Descubre lo que te deparan los astros en Por Esto!
miércoles, 8 de septiembre de 2021 · 18:45
  • Aries

21 de marzo al 19 de abril

Pixabay

Vas a conectar con personas que pueden orientarte o ayudarte laboralmente. Crees que tienes demasiado trabajo, pero lo puedes afrontar sin problemas. Te llegarán oportunidades de forma inesperada y tendrás que aprovecharlas. Hacer ejercicio tonificará tus músculos y mejorará también tu estado de ánimo. Volverás a encontrar tu equilibrio interno y estarás muy bien, continúa así. Respira profundo, en este momento necesitas encontrar paz y tranquilidad para que tu salud no se vea afectada. 

  • Tauro

20 de abril al 20 de mayo

Pixabay

 

Es hora de que te escuchen. Comienza con algo nuevo que te devuelva la ilusión y el ánimo, adelante. Laboralmente debes esforzarte en buscar nuevas vías, te valdrá la pena. En el amor, empezarás a ver como los cambios positivos cobran forma. Algo va a cambiar en tu relación y lo hará de forma positiva, te alegrarás. Procura dialogar, esa será tu mejor arma para no involucrarte en discusiones. Con relación a tu salud, tu estado físico y tu estado mental se encuentran en perfecto equilibrio. 

  • Géminis

21 de mayo al 20 de junio

Pixabay

Intenta ahorrar un poco, lo agradecerás. Con amor, podrás resolver alguna que otra desavenencia personal con alguien importante para ti. Tendrás una oportunidad magnífica para mejorar las cosas, debes aprovecharla. Un buen paseo te sentará de maravilla para ponerte en forma y relajarte. Deja que sean los demás los que tomen decisiones, disfruta de la calma. Es urgente, como ya lo notaste, que te midas en tus comidas y que te decidas a dejar a un lado el sedentarismo. El sobrepeso no es solo una cuestión de estética. 

  • Cáncer

21 de junio al 22 de julio

Pixabay

Te pasará algo inesperado y muy positivo en el trabajo, aprovéchalo bien. Quieres realizar algunos gastos para ti y para los demás, y harás bien. En el amor, con esfuerzo, conseguirás superar un reto que tienes entre manos. Tienes unos días magníficos a nivel personal, disfrútalos sin tensiones. No abuses del ejercicio físico, es mejor dosificarlo y ser constante, obviamente sin dejarlo. Tendrás una buena salud física, aunque un poco de inestabilidad emocional, si haces un poco de yoga lo solucionarás.

  • Leo

23 de julio al 22 de agosto

Pixabay

Busca nuevos retos en tu trabajo, no te conviene quedarte sin hacer nada. Tendrás que estar más pendiente en tus tareas, habrá movimientos importantes. En el amor, tendrás algún pequeño contratiempo, pero por suerte, de fácil solución. Estás bien, pero eso no quiere decir que puedas cometer los excesos que quieras. Controla tu impaciencia, cada cosa lleva su tiempo, te irá mejor. Notarás una mejora de verdad en la salud.

  • Virgo

23 de agosto al 22 de septiembre

Pixabay

Estás en un momento bueno y propicio para encontrar un trabajo que te guste. Tendrás nuevas iniciativas y tratarás de llevarlas a cabo, debes hacerlo. En cuestiones del corazón, las circunstancias serán favorables para que puedas hacer planes diferentes. En el terreno sentimental te faltan alegrías, te sientes un poco en soledad. Tu equilibrio y tu paz interior van a beneficiarte directamente en todo. Toma las cosas con calma, no permitas que factores externos te perjudiquen.

  • Libra

23 de septiembre al 22 de octubre

Pixabay

Puede llegar una buena oferta que te haga cambiar el rumbo que has tomado. No te obsesiones con ahorrar, pero tampoco te excedas mucho con los gastos. En el amor, sientes que el plano emocional es el único que te falla, pero se arreglará, por el momento, enfócate a conocerte. En la salud, aunque veas que a tu alrededor las cosas no funcionan, no te preocupes, las tuyas sí. Estarás de buen humor y contagiarás tu alegría a los demás, que te seguirán.

  • Escorpio

23 de octubre al 21 de noviembre

Pixabay

Debes relacionarte con gente nueva y socializar más. Laboralmente, tendrás que estar muy pendiente y controlar lo que sucede a tu alrededor. En el amor, conocerás gente nueva que te hará estar bien, te divertirás mucho y tendrás alguna aventura sentimental. En la salud, toma algunas precauciones, tienes una cierta propensión a acusar los cambios de tiempo. Notarás una gran mejoría en cuanto a tu vitalidad y a tu estado de ánimo. No permitas que nada ni nadie te robe la paz que tanto te ha costado conseguir. 

  • Sagitario

22 de noviembre al 21 de diciembre

Pixabay

Este día tendrás que encontrar el equilibrio entre tus intereses y los de los demás. Te iría mejor si organizases más tus tareas en el trabajo, tendrás más tiempo. En el amor, si quieres que todo vaya bien, tendrás que poner algo más de tu parte. Controla un poco más tus emociones, no son buenas consejeras. Te estás preocupando de más y en realidad no es para tanto, relájate un poco. ¿Ya te inscribiste al gym? Qué esperas, para lograr el equilibrio, es indispensable sentirnos bien por dentro y por fuera. 

  • Capricornio

22 de diciembre al 19 de enero

Pixabay

Lo laboral te está resultando bastante gratificante, tendrás satisfacciones. Ahora que te va bien económicamente, no dejes de ahorrar, te vendrá bien. Intenta que los problemas laborales no te afecten en casa, ten calma. Vas a dejarte seducir y conquistar, estarás irresistible en estos días. No tendrás grandes problemas de salud, pero aun así, no dejes de cuidarte. Debes intentar hacer alguna modificación seria para mejorar tu calidad de vida.

  • Acuario

20 de enero al 18 de febrero

Pixabay

Este día tendrás una vitalidad estupenda, pero cuídate para mantenerte así. Siéntate a resolver un asunto del pasado y después te sentirás fenomenal. Te vendría bien salir y divertirte con la gente que aprecias para desconectar. Este sería un buen momento para empezar una dieta u otro propósito de salud. Recuerda que la emergencia sanitaria por Covid-19 aún continúa, no bajes la guardia. No te impliques en aquellos problemas que no te afecten a ti directamente.

  • Piscis

19 de febrero al 20 de marzo

Pixabay

Pondrás esfuerzo y entusiasmo, y todo saldrá como quieres. Controla tus gastos, no te dejes llevar por los impulsos ni por lo que digan otros. En el amor, ten cuidado, no dejes que tu relación se enfríe, busca nuevos incentivos. Te convendría frenar un poco tu ritmo laboral, te estás excediendo un poco. Estás cansado físicamente, busca una salida a la rutina en el ocio y la diversión. Deberías buscar una actividad que te guste y te obligue a estar en movimiento. Por tu salud, deberías salir un poco al campo para descansar, desconectar y tomar un poco el aire.

LA FRASE DEL DÍA ES:

"Cuando amamos, siempre nos esforzamos para ser mejores de lo que somos. Cuando nos esforzamos para ser mejores de lo que somos, todo a nuestro alrededor se vuelve mejor también. Paulo Coelho

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

jram