Esta es la verdadera razón por la que Omar Chaparro no estará en ¿Quién es la Máscara?

El influencer Alan Estrada, quien apareció en la edición pasada como “Jalapeño” ocupará el lugar que tenía Natalia Téllez como co-conductora en la emisión
lunes, 6 de septiembre de 2021 · 12:01

El próximo 10 de octubre se estrenará el reality ¿Quién es la Máscara?, el cual estará bajo la conducción de Adrián Uribe, lo que sorprendió a los seguidores del programa, pues se creía que, como en ediciones previas, el anfitrión sería Omar Chaparro.

Adrián Uribe suplirá a Omar Chaparro en Quién es la Máscara, debido a que, el también cantante, debe dedicarse a otros proyectos.

“Sale Omar Chaparro como conductor, ya que los tiempos no le dieron, pues en octubre empieza a filmar una película, entonces se empatan, se emparejan las grabaciones, (Quién es) la máscara esta comenzando apenas, al aire va estar el próximo 10 de octubre y serán 10 programas que concluirán por el segundo o tercer fin de semana de diciembre”, explicó el conductor Joel O’Farrili.

Aunque Omar Chaparro no ha dado detalles sobre esta situación, de acuerdo con otras fuentes, esta es la verdadera razón por la que no veremos al conductor en esta edición.

Asimismo, el influencer Alan Estrada,  quien apareció en la edición pasada como “Jalapeño” ocupará el lugar que tenía Natalia Téllez como co-conductora en la emisión.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG