Ellas son las 'Kardashian mexicanas', cuñadas de Vicente Fernández Jr.

Ellas son quienes se robaron todos los reflectores en las redes sociales durante los últimos meses, una de ellas, actual pareja de Vicente Fernández Jr.
sábado, 4 de septiembre de 2021 · 14:52

Mariana González Padilla, actual pareja sentimental de Vicente Fernández Jr., se ha colocado bajo los reflectores del mundo del espectáculo, no sólo por su relación sentimental con el hijo del Charro de Huentitán, también por su estilo de vida. 

Tras ganar popularidad en las redes sociales, la joven no ha tenido problema alguno al hablar de todas las cirugías plásticas a las que se ha sometido para transformar su cuerpo y lucir radiante. 

Con la fama de Mariana, su familia también se ha colocado bajo los reflectores. La primera en llamar la atención es su mamá, Liliana Padilla quien también presume en redes sociales su glamoroso estilo de vida. 

¿Quiénes son las hermanas de Mariana González, Kim Kardashian mexicana?

Mariana González, quien se robó la atención de los medios por ser la novia de Vicente Fernández Jr. y a quién algunos conocen como la “Kardashian mexicana”, tiene cuatro hermanas muy guapas. 

Sus nombres son:  Lili, Angie, Montse y Marifer. Casi todas mantienen privadas sus redes sociales, con excepción de  Angie, quien presume su excéntrica vida cada que puede. 

Angie, es la mayor de 'Las González'. Cuenta con su propia marca de ropa y comparte con Mariana el proyecto “Dashan’s Boutique”, otra característica que coincide con el clan Kardashian. 

¿Por qué le llaman la 'Kardashian mexicana' a la novia de Vicente Fernández Jr?

La modelo Mariana González ha cobrado fama en redes sociales por ser considerada la “Kim Kardashian mexicana”, debido a su parecido con la socialité estadounidense, y por su noviazgo con el cantante Vicente Fernández Jr. 

La pareja ha causado polémica por la marcada diferencia de edad que hay entre ellos, pues ella tiene 37 años y él 57. Sin embargo, ambos han asegurado que se encuentran muy enamorados.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

jram