Efemérides sábado 4 de septiembre: Nace la cantante Beyoncé

Conoce las celebraciones que marcaron la historia del mundo el 4 de septiembre
viernes, 3 de septiembre de 2021 · 13:01

Nace la cantante y política española Rosa León

El 4 de septiembre de 1951 nació  la cantante y política española Rosa León. Comienza su carrera musical a principios de los 70 en una agrupación llamada Rosa y Jorge, junto a Jorge Krahe. En 1973 graba su primer disco "De alguna manera", que incluye varias canciones de Luis Eduardo Aute y versiona dos poemas de Mario Benedetti.

Especial

Nace el cantante estadunidense Kim Thayil

En 1960 nació el cantante estadunidense Kim Thayil. Es guitarrista de Soundgarden, banda de grunge originaria de Seattle y una de las más importantes formaciones de la década de los 90. Es nombrado por la revista "Rolling Stone" el número 100 como Mejor Guitarrista de Todos los Tiempos.

Wikipedia

Cumple años Beyoncé

El 4 de septiembre de 1981 nació la intérprete estadunidense Beyoncé, quien forma parte de uno de los grupos femeninos más vendedores de discos en Estados Unidos, Destiny"s Child, que se separa en 2005; ha incursionado como actriz en filmes como "Austin powers in goldmember" y "La pantera rosa".

Muere Steve Irwin

En 2006 fue el deceso del famoso "Cazador de Cocodrilos" queda filmado y este se debe a que es atravesado en el lado izquierdo del pecho por la púa de la cola de una mantarraya, en momentos en que hacia un documental en las playas de Australia. Nace el 22 de febrero de 1962.

Otras conmemoraciones

2007: El diseñador italiano Valentino Garavani anuncia su adiós definitivo del mundo de la moda.

2009: Decomisan en Sony Music seis mil 397 discos de Alejandro Fernández, durante dos cateos simultáneos.

2012: La cantante Shakira enfrenta una demanda, interpuesta por su ex pareja Antonio de la Rúa, quien le exige 250 millones de dólares.

IG