MasterChef Celebrity: ¿Quién será la eliminada este viernes 1 de octubre?

Tan solo quedan 14 de los 20 famosos participantes de la primera edición de MasterChef Celebrity México y ahora los rumores de expulsión se centran en una de las concursantes más queridas. ¿Quién será?
miércoles, 29 de septiembre de 2021 · 15:39

La competencia cada vez se va volviendo más difícil dentro de la cocina de MasterChef Celebrity y sus famosos participantes lo saben. Hasta el momento, seis concursantes han sido expulsados y solo quedan 14 en la carrera por convertirse en el mejor chef de la televisión.

La séptima emisión del show ya se aproxima y ya han surgido algunos nombres para el posible eliminado de este viernes 1 de octubre.

¿Quién será el séptimo eliminado de esta semana?

Los rumores apuntan a que la eliminada de esta semana será una de las concursantes más queridas del programa, quien se ha ganado el carisma de la audiencia desde su aparición en 'Enamorándonos' y hasta su paso por la cocina de MasterChef Celebrity.

Se trata de nada más y nada menos que de Daniela Alexis 'La Bebeshita'. La participante no ha tenido su mejor desempeño durante las últimas semanas e incluso ha llorando por las fuertes críticas de los jueces, especialmente por los comentarios del chef Herrera, quien arremetió contra su postre de helado con yogurt y lo calificó como "uno de los peores de la historia" del show.

¿Quiénes han sido los eliminados hasta el momento?

Esta edición del concurso de cocina más duro de la televisión lleva siete semanas al aire, por lo cual varían celebridades ya han sido enviadas a su casa. La primera de ellas fue el ex participante de Survivor, Javier Vázquez; el siguiente fue el actor peruano Jorge Aravena, quien fue seguido por una de las participantes más fuertes: Matilde Obregón.

Durante la semana cuatro, el eliminado fue William Valdés, presentador de "Venga la Alegría"; sin embargo, el conductor aseguró que regresara al show para sustituir a uno de sus compañeros, el cual dio positivo a COVID-19. En el quinto capítulo, José Joel, hijo de 'El Príncipe de la Canción', fue expulsado de la cocina más famosa de México.

Finalmente, la Miss Universo 1996, Alicia Machado, ha sido la última eliminada hasta el momento. Es cuestión de esperar si las predicciones para esta semana se cumplen o "La Bebeshita" lograrse salvarse con alguno de sus platillos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

PM