Participante de MasterChef México destapa el vínculo entre el chef Benito y Regina

Una de las finalistas de MasterChef México 2018 reveló cuál era el verdadero vínculo entre el chef Benito y la participante Regina Logar, a quien le demostraba cierto favoritismo
viernes, 24 de septiembre de 2021 · 17:15

El famoso programa de cocina 'MasterChef México' siempre se encuentra en boca de los televidentes debido a sus divertidos retos, deliciosos platillos, duras críticas y polémicos participantes. Dentro de la última categoría entra la joven Regina Logar, semifinalista de la edición 2018 del show. Usuarios en redes sociales afirmaban que los jueces le daban comentarios positivos hasta en sus peores platos, especialmente el chef Benito Molina.

En una entrevista para el canal de YouTube 'Master Men MX', la concursante conocida como 'Mamá Geny' reveló impactantes detalles sobre el supuesto favoritismo que mostraba el chef Benito hacia la Regina, quien estuvo cerca de convertirse en la ganadora de la temporada 2018.

Mamá Geny admitió que sí se notaba una preferencia por parte del aclamado chef hacia la joven, pero no se debía a su buen sazón o a que estuviera apadrinada por alguien de la producción, sino que realmente existía una relación entre ellos, de la cual se enteró en una reunión posterior al programa.

Al respecto, la cocinera originaria de Yucatán recordó cómo le dieron la noticia: “Me dice ya madre, deja de estar defendido a Regina que tú no sabes. Me soltó una sarta de cosas increíbles que me quedé de a 6, pero no lo puedo corroborar, no lo puedo mencionar porque no lo vi”.

Al final, Regina quedó en segundo lugar, perdiendo ante la cocina asiática-mexicana de Ismael Zhu, pero las declaraciones de 'Mamá Geny' despiertan la duda sobre si la participante habría salido antes de la competencia de no ser por el chef Benito.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

PM