Maluma golpea a un fan por tomarlo del brazo; el cantante responde sobre su agresión: VIDEO

El cantante, quien en múltiples ocasiones ha sido protagonista de escándalos, dio de qué hablar por portarse agresivo con una persona que le quiso demostrar afecto
miércoles, 29 de septiembre de 2021 · 18:59

Maluma vuelve a generar polémica, después de que se hiciera viral el momento en el que agrede a un fan simplemente por tomarlo del brazo.

El cantante, quien en múltiples ocasiones ha sido protagonista de escándalos, dio de qué hablar por portarse agresivo con una persona que solo quiso demostrarle afecto.

A través de un video de TikTok, Maluma fue captado en las calles de Nueva York, donde se ve como un fan intentó acercarse cuando el colombiano estaba por abordar su automóvil.

Para el cantante no fue de su agrado que lo tocaran, pues de inmediato reaccionó de forma violenta contra el fanático, a quien golpeo en el antebrazo para luego huir en su camioneta.

En el audio del video se escucha al fanático pedirle muchas veces una disculpa; sin embargo, tal parece que Maluma no aceptó su perdón, pues ignoró al joven.

Han sido varias las ocasiones en las que se le ha acusado al cantante de ser grosero y violento, pues una vez se enfureció porque una chica lo abrazo de forma efusiva y se le colgó del cuello. Ante esta situación, Maluma se quejó del dolor y pidió a las fans que no le volvieran a hacer algo así.

Maluma responde a su agresión

A través de sus historias de Instagram, el cantante indicó que hay cosas que se pasan de la línea y cuando lo toman fuerte de la mano es incómodo para él y para otras personas sean famosas o no.

“Hay que ser un poquito más respetuosos, pero yo amo ese cariño que ustedes me dan de todas las maneras y lo siento aquí en mi corazón, pero que quede como enseñanza no agarrar a la gente duro del brazo. Demuestren cariño y amor, hay muchas maneras. Los amo”, expresó Maluma.

IG