¿Quiere ser como Luis Miguel? Así interpretó Maluma 'La Incondicional', éxito de 'El Sol'

El cantante colombiano sorprendió a sus millones de seguidores al cantar una de las canciones más conocidas de Luis Miguel, de quien se declaró fanático
viernes, 10 de septiembre de 2021 · 16:22

En sus más de 30 años de trayectoria artística, Luis Miguel ha enamorado a personas de diversos países del mundo, así como a celebridades de otros géneros musicales, destacando recientemente la admiración del cantante colombiano Maluma hacia “El Sol". 

A través de un Instagram Live, Maluma reveló a sus millones de seguidores que fans de Luis Miguel y de su trayectoria. En el en vivo, Papi Juancho, como también se le conoce al colombiano, aprovecha que en la pantalla del vehículo donde viaja empieza a sonar “La Incondicional” para demostrar su admiración.

“Por si no sabían, soy muy fan de Luis Miguel, muy fan, muy, muy fan”, comentó. El colombiano no se pudo contener ante una de sus canciones favoritas y comenzó a cantar: ”Tú, la misma, siempre tú”.

Maluma continuó interactuando con sus fanáticos y respondiendo algunas de sus preguntas, hasta que entró una de sus amigas a la transmisión y volvió a insistir en que quería hacer un dueto con Luis Miguel. De hecho, pidió a dicha persona que moviera sus contactos y le ayudara a acercarse al mexicano para hacerle la propuesta.

Con 27 años de edad y el mundo a sus pies ante el éxito que ha logrado con la música que crea, Maluma se da el gusto de compartir a aquellos músicos o cantantes que han marcado su vida e influyen en él, de alguna manera, al momento de crear una canción.

Maluma regresó a los escenarios el pasado jueves con su Papi Juancho Maluma World Tour. El cantante causó sensación en el primer concierto que dio en San José y le esperan 23 presentaciones más por Estados Unidos. La gira comenzó en California y termina el próximo 24 de septiembre en Allstate Arena de Chicago.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR