Involucran a juez de MasterChef Celebrity en fraude; pide apoyo a sus seguidores

A través de sus redes sociales denunció que una marca de suplementos para ‘bajar de peso’ ha utilizado su imagen sin autorización
miércoles, 29 de septiembre de 2021 · 15:38

A través de sus redes sociales, la chef Betty denunció que una marca de suplementos para ‘bajar de peso’ ha utilizado su imagen sin autorización, por lo que pidió ayuda a sus seguidores para evitar posibles estafas. 

“¡FRAUDE! A todos mis amigos y seguidores… Por favor compartan esta información. No doy crédito a este producto Yo me hago responsable de lo que publico en mis redes, y agradezco a las personas que me avisaron de este engañoso fraude”, indicó. 

Betty Vázquez compartió una publicación en Instagram en donde se le puede ver sosteniendo el presunto producto que promueve; sin embargo, al parecer se trata de un fraude del que la han hecho parte sin tener relación alguna.

“Usar la imagen pública mía para comercializar un producto sin autorización es ilegal y fraudulento… si me ayudan a compartir evitamos un problema para alguien que se crea de un producto que ni siquiera conozco. Compartiendo ayudan”, aseveró. 

¿Cómo logró la chef Betty perder más de 40 kilos?

Hace algunos meses, la chef reveló que gracias a una estricta dieta, rutinas de ejercicio y con ayuda de un grupo de profesionales, logró perder 40 kilos y mejorar su salud.

El método que utilizó se llama Método PNK y consiste en un tratamiento bajo control médico que combina dieta, ejercicio y coaching. 

“Es un método científicamente comprobado, seguido y apoyado por Pronokal; el método se llama PNK. A través de una alimentación sana, de rutinas disciplinadas en tu forma de comer entras en este proceso de cetosis acompañada por médicos profesionales”, explicó. Con información de AM

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

jram