Cynthia Rodríguez se sincera y revela en vivo si espera un bebé de Carlos Rivera

Durante el programa Venga La Alegría, Cynthia Rodríguez rompió el silencio y respondió a los rumores que afirman que está embarazada del cantante
miércoles, 29 de septiembre de 2021 · 17:21

Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera se conocieron en el año 2005 cuando participaron en el reality de TV Azteca,  La Academia. Si bien no hubo chispas en ese momento, la pareja forjó una amistad que ha durado más de una década. 

En aquel entonces, Carlos mantenía una relación sentimental con la también académica Hiromi, quien años más tarde se casó con Fernando Santana y perdió la vida al dar a luz. 

Aunque cada quien tomó diferentes caminos, Cynthia y Carlos mantuvieron contacto y no dieron señales de romance hasta finales del 2015, cuando surgieron los rumores de un posible romance.

En el 2016 hicieron pública su relación, pero dejaron muy en claro que querían que se respetara su privacidad. No sólo porque, a pesar de ser personas públicas tienen derecho a ella, sino porque también querían evitar escándalos que pusiera en riesgo su relación.

¿Cynthia Rodríguez está embarazada de Carlos Rivera?

Este miércoles, durante el programa Venga La Alegría, Cynthia Rodríguez rompió el silencio y respondió a los rumores que afirman que está embarazada del cantante Carlos Rivera. 

Resulta que El Capi Pérez, en su personaje de “Margarita McKenzie” leyó varias preguntas y comentarios que hacen los televidentes a través de las redes sociales. 

Cynthia se tuvo que enfrentar a un recadito en donde le preguntaban si era verdad que estaba embarazada.

“Te ves muy rara de tu cara. Acaso será que ya estás embarazada. Eso no se puede ocultar”, escribió un usuario en una fotografía publicada por la conductora en Instagram.

Ante el cuestionamiento, la conductora cuestionó que algunas personas piensen que ella está esperando un bebé con sólo mirarle la cara. Incluso le preguntó a sus compañeros si ellos pensaban que estaba esperando un bebé.

Cynthia se cubrió el vientre y dijo que tenía dos horas aguantándose las ganas de “hacer pipí” y por eso estaba inflamada. Pero para callar rumores, se puso de pie y mostró su abdomen.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

jram