¿Habrá colaboración? Vadhir Derbez es visto con Ricky Martin, Enrique Iglesias y Sebastián Yatra

El actor y cantante Vadhir Derbez asistió al primer concierto de la gira de Ricky Martin y Enrique Iglesias, en donde aprovechó la oportunidad para tomarse fotos con ellos
lunes, 27 de septiembre de 2021 · 19:18

Hace unos días, el actor Vadhir Derbez lanzó su nuevo sencillo "Mi soledad", en colaboración con Ezio Oliva, para impulsar su faceta como cantante. Sin embargo, la pasión por la música del hijo de Eugenio Derbez va más allá de crear sus propias canciones. En esta ocasión, se le vio conviviendo con tres de los más grandes artistas del pop latino.

El pasado 25 de septiembre, comenzó la gira conjunta entre Ricky Martin y Enrique Iglesias, la cual contempla aproximadamente 26 presentaciones en distintos puntos de Estados Unidos y Canadá. Durante su primer show, realizado en el MGM Grand Arena Garden de Las Vegas, los cantantes sorprendieron a la audiencia con una participación especial de Sebastián Yatra.

Uno de los asistentes al concierto fue Vadhir, quien no contuvo su emoción y compartió historias de Instagram con fragmentos del concierto. Pero eso no fue todo, ya que aprovechó la ocasión para tomarse una foto con los artistas.

En su cuenta personal, publicó las imágenes con el siguiente mensaje: "Qué chin*** es ver a amigos rompiéndola!". Asimismo, invitó a sus seguidores a que asistan a alguna de las presentaciones del tour de Ricky Martin y Enrique Iglesias, ya que él "quería pasar una noche increíble en Las Vegas" y admitió que lo logró.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

PM