Eugenio Derbez rompe el silencio y habla sobre la cacheteda que le propinó Chabelo

Eugenio Derbez comenzó su carrera como edecán en el programa de Chabelo, quien le brindó su primera oportunidad en televisión
lunes, 27 de septiembre de 2021 · 11:15

Hace unos años se viralizó un video donde aparece Eugenio Derbez como edecán de Chabelo, quien le propinó una cacheteda cuando el comediante se disponía a sacar boletos de la catafixia.

Luego de este hecho tan polémico, Eugenio Derbez rompió el silencio y, en entrevista con el Escorpión Dorado, reveló que Chabelo le dio su primera oportunidad en televisión.

“Cuando andaba buscando la chuleta, pues obviamente andas en Televisa pidiendo chamba de lo que sea. Un día me encuentro con la gente de Chabelo, ni siquiera con él, y ya cuando lo conozco a él, me dice, porque siempre es súper respetuoso: Usted que es actor, ¿le interesaría hacer la voz de un muñeco?”, recordó el comediante.

Con esta oportunidad que le ofreció Chabelo, Derbez comenzó a desarrollar su capacidad como escritor y comediante.

“Era de control remoto y tieso; me ponían un micrófono y, cada vez que hablaba, la boca del mono se abría. Entonces, me encarga que yo maneje el muñeco, que entre cada tiempo y diga un chiste, y ahí es donde empiezo a desarrollar mi capacidad de escritor y comediante. Al muñeco lo llamaron Pepo y entraba en un triciclo”, recordó.

Además, indicó que Chabelo lo invitó a sacar los papeles de la catafixia, donde recordó cuando el amigo de todos los niños le dio una bofetada y contó si se sintió agredido.

“Yo estaba manejando el muñeco y al momento de la catafixia salía a cuadro, y un día vi el clip donde Chabelo me da la cachetada. Amo a Chabelo, es mi máximo, lo adoro. Jamás me agredió, nunca lo tomé como agresión. Es mi amigo”, declaró.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
 

IG