Alejandro Fernández responde a los que lo critican por su aspecto: ‘Un espejo pa’ la ñora’

El cantante Alejandro Fernández reveló que no está muy de acuerdo con los haters que le escriben comentarios negativos
lunes, 27 de septiembre de 2021 · 16:18

Alejandro Fernández dio de qué hablar luego de que estallara contra los haters que lo critican por su apariencia física, pues hay quienes aseguran que se ve demacrado y viejo.

A través de su cuenta de Instagram, el cantante Alejandro Fernández reveló que no está muy de acuerdo con los haters que le escriben comentarios negativos, por lo que utilizó ese medio para responder a quienes lo criticaron.

El cantante anunció que estaba rumbo a Chicago, por su gira que tiene en Estados Unidos.

“Rumbo a Chicago, allá los espero”, escribió El Potrillo con una foto donde aparece con un short y una chamarra de mezclilla.

De inmediato, la publicación se llenó de comentarios positivos y negativos; sin embargo, al cantante no le causó gracia uno de los comentarios donde una usuaria lo critica por su deteriorada apariencia.

“Que deteriorado se ve”, escribió una de sus seguidoras, a lo que el cantante le respondió “Un espejo pa la ñora jajajaja”.

Instagram @alexoficial

En tanto, otro usuario le dijo al cantante que lucía muy acabado, por lo que El Potrillo también le dedicó un contundente mensaje.

“Quisiera verte de gira, con presiones pa ver cómo te verías tú, es muy fácil juzgar pero lo rato es que jamás de poner en el lugar de uno o sentir empatía”, contestó el cantante.

Instagram @alexoficial

Las respuestas dividieron opiniones, pues hay quienes consideran que debe atenerse a los comentarios de sus seguidores, debido a que es una figura pública.

IG