Alejandro Fernández realiza emotivo concierto en Las Vegas con su nieta en brazos

En el primer concierto de la gira “Hecho en México”, Alejandro Fernández compartió el escenario con su hijo y nieta Cayetana
lunes, 20 de septiembre de 2021 · 12:29

Alejandro Fernández es uno de los abuelos famosos más codiciados del medio y desde la llegada de su nieta Cayetana, la hija de su hija Camila, el intérprete ha destacado que la pequeña le ha robado el corazón e incluso es la nueva dueña de sus serenatas. 

Momentos previos al show en Las Vegas, el hijo de Vicente compartió una tierna publicación en la que aparece con su hija Camila y su nieta; confesó que estar en familia antes de salir al escenario era perfecto para recargarse de energía. 

"Estos son los momentos para los que vivo. Compartir minutos con mi familia antes de salir a un escenario es todo lo que necesito para recargar energía y dar todo de mi. ¡Nunca olviden decir cuánto aman a los suyos!", se lee.

Durante el concierto, y mientras su hijo Alex le cantaba, "El Potrillo" tuvo entre sus brazos a su pequeña nieta, y visiblemente emocionado escuchó con atención el canto de su hijo, quien al final de su interpretación le dio un fuerte abrazo. 

Al finalizar el espectáculo, Alejandro Fernández, agradeció las oraciones por la pronta salud de su padre Vicente Fernández; además rindió un tributo y palabras como lo ha realizado en cada uno de los conciertos para el Charro de Huentitán.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR