Mick Jagger bailando a sus casi 80 años, provoca elogios y los mejores memes

Mick Jagger no sabe de los dolores corporales por la edad, al menos eso parece en un video que compartió en sus redes en el que aparece bailando
sábado, 25 de septiembre de 2021 · 14:37

Michael Philip Jagger, ?conocido profesionalmente como Mick Jagger, es un cantante, compositor, músico y actor británico, reconocido por ser el principal cantante de la banda de rock The Rolling Stones

Su carrera abarca más de cinco décadas y ha sido descrito como "uno de los cantantes más populares e influyentes en la historia del rock & roll". 

Por su distintiva voz y su puesta en escena, junto con el estilo de guitarra de Keith Richards, han sido la marca registrada de la banda durante toda su carrera. 

Con el tiempo, Jagger logró notoriedad en la prensa por su admitida relación con las drogas y sus polémicas relaciones personales, siendo nombrado a menudo como una figura contracultural.

La edad no es impedimento para Mick Jagger 

Mick Jagger no deja de sorprender en cada video que publica en las redes sociales. A los 78 años, el cantante se muestra siempre enérgico y vital; y este sábado no fue la excepción.

“¡Nos vemos mañana!”, expresó el líder de los Rolling Stones en un mensaje que acompañó de un video de 12 segundos en el que se lo ve bailando la canción Supersonic de Grace Gaustad. La invitación es para el show que dará la banda este domingo en Saint Louis, Missouri, Estados Unidos.

Será el primer concierto de la gira No Filter Tour, un tour más que emotivo porque será el primero sin su baterista, Charlie Watts, fallecido hace solo unas semanas a los 80 años.

La tarde de este sábado, Mick Jagger sorprendió a sus seguidores al demostrar que a sus 78 años de edad, aún es poseedor de una excelente condición física. 

El baile del músico que no pasó desapercibido por los cibernautas, quienes sorprendidos, reaccionaron con divertidos memes. 

Muchos cibernautas aprovecharon para externar su deseo de "¡larga vida a Jagger!, hasta Chabelo y la reina Isabel fueron mencionados.   

"Cuando el Universo finalmente haya colapsado y llegado a su fin, Mick Jagger bailará sobre la tumba de Chabelo mientras Isabel II da el discurso". 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

jram