¿Qué fue de Angélica Rivera ‘La Gaviota’, luego de su divorcio con Enrique Peña Nieto?

A principios de septiembre, Angélica Rivera “La Gaviota” reapareció en su cuenta de Instagram e informó que se siente preparada para dejar atrás sus miedos
viernes, 24 de septiembre de 2021 · 15:44

Luego del divorcio de Angélica Rivera y el ex presidente Enrique Peña Nieto, la actriz desapareció de las redes sociales y de los medios de comunicación, y dejó en suspenso a sus seguidores, sobre qué fue de su vida, luego del fin de la administración de EPN.

A principios de este mes, Angélica Rivera “La Gaviota” reapareció en su cuenta de Instagram e informó a sus seguidores que se siente preparada para dejar atrás sus miedos, por lo que comenzará a desarrollar nuevos proyectos que no habían podido salir, debido al temor que no le permitía seguir con su vida con normalidad.

“Querido miedo: Quiero decirte que lo nuestro se acabó ya he tenido suficiente. Ya me has frenado en varias ocasiones, y no estoy dispuesta a aguantar esta situación ni un minuto más. Además, he conocido a otros mucho más interesantes que tú, se llaman confianza, ilusión, esperanza, valentía, amor propio. Así que me despido porque me voy con ellos”, escribió.

Hasta el momento, la cuenta de La Gaviota se mantiene privada; sin embargo, cuenta con 246 publicaciones y 128 seguidores.

Su hija, Sofía Castro ha sido la encargada de dar más detalles sobre la vida de su madre, por medio de sus redes sociales, a quien considera como su alma gemela.

IG