Paulina Peña, hija de Enrique Peña Nieto, se compromete con Fernando Tena

Paulina Peña Pretelini, la hija del expresidente Enrique Peña Nieto, anunció que se comprometió con su novio Fernando Tena; dio la noticia con una emotiva sesión de fotos
miércoles, 15 de septiembre de 2021 · 17:52

Paulina Peña Pretelini, hija mayor del expresidente de México Enrique Peña Nieto, sorprendió al anunciar su compromiso con Fernando Tena este miércoles 15 de septiembre con una serie de tiernas fotografías en sus redes sociales. 

Paulina Peña compartió a través de su cuenta de Instagram que su novio Fernando decidió entregarle el anillo de compromiso en Nueva York y en medio de las lágrimas de felicidad que la propuesta le ocasionó, aceptó gustosa.

En la serie de imágenes, se ve cómo Tena Alonso se arrodilló frente a la hija de Enrique Peña Nieto, le mostró la sortija y ella comenzó a llorar para finalmente darle el “sí”. “Sí un millón de veces y para siempre. Te amo”, escribió Paulina en la descripción de su publicación.

De inmediato la reacción de sus amigos y seguidores no se hizo esperar y celebraron el compromiso de la pareja, entre ellos se encuentran Sofía Castro, la hija de Angélica Rivera y Tanía Ruíz, la actual novia del ex presidente de México

¿Cómo se conocieron Paulina Peña y Fernando Tena?

Paulina Peña Pretelini y Fernando Tena Alonso se conocieron en una fiesta de Halloween en 2014. De ahí, se hicieron muy amigos y poco a poco se fueron enamorando. En septiembre del año siguiente ya eran novios.

Fernando es hijo del director técnico Luis Fernando Tena Garduño y la historia de amor entre él y Paulina Peña comenzó en Europa, cuando ambos eran estudiantes de intercambio en diferentes escuelas aunque esto no impidió que coincidieran. 

La empresaria de 26 años y Fernando Tena, de 30, se han mostrando más unidos que nunca y comparten algunos detalles de su relación como los románticos viajes juntos por algunos países como Francia. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR