Horóscopos para este sábado 25 de septiembre 2021: Predicción diaria de tu Signo Zodiacal

¿Quieres saber tu predicción del horóscopo de hoy sobre el amor, el trabajo, la salud y el dinero? Descubre lo que te deparan los astros en Por Esto!
viernes, 24 de septiembre de 2021 · 19:14
  • Aries

21 de marzo al 19 de abril

Lograrás detener el tiempo en la jornada de hoy. Contarás con un desempeño mental excelente, cumpliendo con creces tu itinerario. No busques la compañía de alguien de manera crónica solo para no experimentar la soledad de cerca. Tomate tu tiempo. Evita dejar que tus palabras trasciendan en la jornada de hoy. Tendrás una tendencia a cometer errores durante el día.

  • Tauro

20 de abril al 20 de mayo

Muéstrate más reservado con tus proyectos personales y laborales, y de esta forma no despertarás malos deseos en los demás. Piensa dos veces antes de comprometerte formalmente. Asegúrate de dejar atrás tu vida de soltero y abraza un futuro en pareja. Que tus fracasos laborales sean el combustible que te permita dar más de ti mismo. Utiliza tus desventajas a tu favor.

  • Géminis

21 de mayo al 20 de junio

No puedes seguir viviendo en el completo limbo. Deberás comenzar a prestar más atención a tus obligaciones. Las diferencias en los ideales a buscar en la vida entre tu y tu pareja se han vuelto completamente inconciliables. Resígnate. No podrás darte el lujo de dejar ningún factor al azar en lo que a tu trabajo se refiere en tus obligaciones de hoy.

  • Cáncer

21 de junio al 22 de julio

Los niños o la gente más joven que tú se empiezan a convertir en una fuente de amor y belleza en tu mundo. Tu libertad no es negociable el día de hoy, así que si cualquiera trata de decirte qué hacer puede encontrar una reacción rebelde y desapegada de tu parte.

  • Leo

23 de julio al 22 de agosto

Si necesitas revisar un tema importante con tu jefe, hoy es un día en el que puedes lograr la impresión que deseas a través de tus palabras. Aprovecha el fin de semana para embellecer tu hogar, acercarte a tu familia, planear una reunión o una visita a tu ciudad natal.

  • Virgo

23 de agosto al 22 de septiembre

Tu sexto sentido te puede ayudar a evitar una discusión o un ambiente tenso. Si necesitas encontrar luz, información o tener una segunda opinión, hoy es un muy buen día para buscar a un mentor o maestro que te pueda ayudar a dar con la solución que necesitas.

  • Libra

23 de septiembre al 22 de octubre

Los profesionales serán favorecidos, aunque más en el plano intelectual que económico. Lima asperezas con quienes decidan. Aquellas parejas que están juntas desde hace poco tiempo, concretarán con felicidad. Y los antiguos amores persistirán. Es probable que las tareas a realizar sean nuevas, pero este cambio de funciones te traerá estabilidad económica.

  • Escorpio

23 de octubre al 21 de noviembre

Te verás forzado a tomar algunas decisiones que venias postergando debido a ciertas inseguridades. Medítalas profundamente. Deberás aceptar que todo en la vida tiene su tiempo. Procura no acelerar los eventos en esta nueva relación. Paciencia. No puedes pretender terminar en un día el trabajo atrasado de meses. No te desesperes, establece un ritmo y ve paso a paso.

  • Sagitario

22 de noviembre al 21 de diciembre

Jornada que pasará sin mayores contratiempos. Procura ser cuidadoso con los golpes de aire y evita exponerte a fríos intensos. No existen soluciones mágicas a los problemas, y no puedes huir de ellos toda la vida. Hoy es el día en el que los enfrentarás. Se presentarán múltiples oportunidades para poner en venta aquel inmueble que tienes olvidado. Mantente alerta.

  • Capricornio

22 de diciembre al 19 de enero

El pasado de tu vida amorosa, o algún asunto que no has terminado de resolver, puede estar girando en tu mente a lo largo de los próximos días. Atenta a cualquier señal que tu cuerpo físico te esté dando, porque tu estado de ánimo y tu situación emocional, se verá reflejado en síntomas, dolencias o malestares.

  • Acuario

20 de enero al 18 de febrero

Si trabajas con tecnología o te dedicas a escribir, es una semana importante para avanzar en estos proyectos. Debes de prestar atención a un nuevo pasatiempo o actividad, que te genera mucha emoción y alegría, pero también te deja expresarte creativamente.

  • Piscis

19 de febrero al 20 de marzo

Te sentirás presa de los problemas durante la jornada de hoy. La ayuda insustituible de tus seres queridos será muy apreciada. No te sentirás con ganas de entablar ningún tipo de charla profunda con tu pareja hoy. Asegúrate de dárselo a entender. Excelente jornada laboral. Podrás iniciar exitosamente una serie de proyectos que cambiarán radicalmente tu trabajo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR