Estos son los signos del zodiaco más tóxicos; así puedes identificarlos

Las personas tóxicas están llenas de carencias personales y emocionales, que intentan suplir mediante la manipulación sistemática de sus víctimas; aquí los signos con estas características
miércoles, 14 de julio de 2021 · 17:34

Las personas tóxicas son consideradas las que no han madurado emocionalmente, con inseguridad y en muchos casos, egoísta. 

Necesitan estar cerca de alguien (víctima) para entablar una relación absorbente que les permita descargar sus frustraciones. Así convierten a su víctima en una terapia “barata”, sobrepasando los límites del respeto y la tolerancia. 

Las personas tóxicas acaban por molestar a menudo a su víctima, que termina experimentando emociones negativas y agotamiento físico y emocional. 

Ahora bien, la astrología permite conocer ciertos rasgos y características de las personas por su fecha de nacimiento y signo zodiacal. 

Algunas de estas características coinciden con la personalidad de las personas tóxicas. 

¿Quiénes son los más tóxicos del zodiaco?

  • Capricornio

Las personas nacidas bajo este signo siempre buscarán salir ganando en las discusiones y en cualquier situación que le toque afrontar.

Suelen dificultar la convivencia porque apelan al lado negativo de las cosas. 

Además, son conocidos por orgullosos, exagerados y dramáticos. 

Su fuerte es la manipulación y al ser impulsivos, constantemente se meten en problemas. 

  • Tauro 

Estas personas son de carácter fuerte. Siempre están bien parados en la realidad y suelen decretar “lo consigo porque lo consigo”. Sin embargo, su negatividad puede frenar su prosperidad y afectar a sus allegados.

Suelen ser testarudos y obstinados, pues para ellos “el fin justifica los medios”.

Recuerda: toda conducta fuera de los parámetros de la normalidad puede ser tratada y atendida por especialistas. Siempre es bueno pedir ayuda. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

jram